domingo, marzo 11, 2012

evolucionando

No es un juego de ajedrez. Aunque se parezca, la vida no es un juego, así que no te la pases así, moviendo fichitas. Que el Alfil para acá, que la Torre para allá, un par de enroques, me difiendo, te ataco, te como tu Peón, se comieron a mi Reyna. ¿Viste qué feo? Así que no-se-parece-a-la-vida, ni tiene por qué parecerse.

Guarda ese tablero y dedícate a sentir, que la vida es muy corta para aislarse en un juego con reglas y limitaciones de sesenta-y-cuatro-cuadraditos-mitad-blancos-mitad-negros. Respira hondo y cierra los ojos, siéntete, conócete, reconócete y ámate; y ama.

Cierra lo ojos y mira hacia adentro, tan adentro como puedas, casi entrarás en un universo nuevo que disfrutarás. Cuando la travesía acabe, y abras los ojos, muchas cosas las sentirás distintas, decidirás y eligirás sin miedos ni temores, ni rencores, sólo por amor.

A tu alrededor verás en las miradas de los otros más de lo que ves en sus redes sociales (virtuales-reales). Entenderás y no necesitarás ver para creer porque todo lo sabrás.

Ordena y armoniza, haz de tu corazón tu mejor brújula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario