lunes, marzo 05, 2012

Palabras más, palabras menos

Y así a veces todo se dice de golpe, plum! Y lo dices todo, y sueltas todo, y ya; a veces, esta vez no, cuestión de esperar y tener paciencia, mucha paciencia y buen humor, mucho buen humor.

Un dia organizas una amable cena, camarones al vino blanco, fetuccinis, vino blanco, y se hace algo de magia, aprendes cosas nuevas, te diviertes, conoces, te conocen, te ríes, genial ;)

Y así, pasan un par de días más y tu mente vuelve a lo mismo, pero con más fuerza, y haces lo contrario de lo que pensabas, haces lo contrario a lo que normalmente aconsejas, lo contrario a lo que apenas el día anterior aconsejabas; pero es por algo, dices: "por algo será" (siempre es por algo).

Anyway, pasan unos días más, te visita tu hermano, gran noticia, organizan no, improvisan una salida, no, una no, dos salidas, y genial! Te sientes bien de verlo, te cuenta sus cosas, te sientes mucho mejor, total él está peor que tu, jajaja, pero no es para reirse, ok. Y bueno, luego se va, y otra vez más vuelve de nuevo a tu mente, y vuelves a hacer lo mismo, y es raro (siempre es raro).

Días de falacia, que parecen meses de locura, a veces, sólo a veces. Finalmente equilibras, haces justicia, con tus propias manos no, con tus propios pensamientos, sanos dices ¿Sanos para quien?

Pero ya pues, sí, llegó la noche y finalmente todo sigue igual y sabes que mañana va a amanecer, y creo que esperaré terminar el día igual que hoy, y por hoy pediré no volver a soñar lo mismo que ayer, o sí? Bueno, veamos que pasa. Hasta mañana, que duermas bonito ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario