lunes, marzo 19, 2012

Entrada Cachiturra

Bueno, se me dio por escribir algo minutos antes de (...) lo que significa que (...).

Empecemos, la vida te enseña demasiadas cosas día a día, tantas que no te da el tiempo para sacar papel y lápiz para anotar. Y aunque la vida te confunda un poco, amigo lector, lo mejor es dejar que el tiempo te responda (ojo, esto no significa quedarse de brazos cruzados y esperar a que el destino, la vida, el tiempo (todos juntos o cualquiera de los anteriores) hagan su chamba y ya). Y así vamos.

Hay muchas cosas que normalmente nos rodean y son, en una sola palabra, milagros; y, pues, nos queda gozar de ellas, disfrutarlas, deleitarse, etc. Las situaciones complicadas son bellas también, por todo lo que nos dejan al pasar; y los momentos de calma y paz son sencillamente magia, interiorizar en el paraíso que tenemos dentro, paraíso sin fin.

La música, el arte en general, juegan un papel muy importante para mi y todo a lo que me refiero líneas arriba, me atrevo a darles algunos tips, trabajen en su playlist, revisen la agenda "cultural" (?) procurar visitar muestras de pinturas, teatro, conciertos, mini-conciertos, leer poemas, o ser gestores de su propia obra de arte.

Punto ideal para un "Paz y Amor" o "Y fueron felices para siempre" (no soy tan comercial).

Párrafos aparte (se me acaban de venir cosas a la mente por ciertos comentarios y quiero dedicar un espacio en esta entrada) y esto no lo escribo para mi exactamente (como normalmente lo hago). Algunos creerán que algo me pasó, que me cambié de religión, que estoy deprimido, que estoy resentido o que estoy muy feliz, que estoy enamorado, enamorado de ti; y la respuesta a todo es sí, sí y todo lo contrario también también. Escribir lo que escribo, formas y fondos, no se debe a nada exactamente, quizás sea solamente el reflejo de lo que llevo adentro ahora, que no sé exactamente qué es.

¿El objetivo? Ninguno en específico, pero mucho (demasiado) me ayuda a canalizar y equilibrar ;) o sí, sí hay uno uno un poco oculto y relativo que es el causar vergüenza ajena, me río un poco (con vergüenza) al imaginarme lo que dirán (pensarán) al leerme ¿no?: "Pobrecito, debería dejar de escribir", "Pobrecito, que sensible que es, parece nena", "Está enamorado se le nota, pero parece que lo han choteado, pobrecito". En realidad mi teoría es que la "vergüenza ajena" no existe y lo que existe es "vergüenza propia" o sea a ti te darían cosas escribir tonterías como yo (incluso leer esta seudo explicación)

Resumen de la semana: ¿Errores de mi parte? Mmm. Un poco cliché decir que no existen los arrepentimientos, pero al menos para esta semana aplica, sí, tuve errores pero no me arrepiento, no tengo tiempo para eso por ahora aunque siempre procuro tomarme mi tiempo para analizar mis actos y buscar el por qué, si en caso existe.

Bueno, para explicaciones ya fue suficiente, momento de agradecer a Dios que me da esta vida tan genial, rodeado de gente tan genial; extrañando gente muy genial también, aunque guardo la esperanza de estar en sus pensamientos de la misma forma en la que ellas en los míos (corazón y pensamientos) por más lejos que estén o que vayamos a estar en unas horas.

Abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario