sábado, octubre 07, 2006

¿Qué me espera en casa?

- El Corazón de Jesús
- El abrazo de mi madre
- Una taza de café
- Las palabras de mi padre
- Una conversación en el sofá
- La sensación envolvente de paz
- Una llamada a escondidas
- Los platos para lavar
- Nena
- Ñato! y su familia
- Daysi y sus ojitos brillantes
- Mi habitación y todos mis recuerdos
- Y todos sus recuerdos
- El aroma de mi ropa limpia
- Un chiste de la seño
- risas!
- Mi programa preferido
- Una ciesta en mi sala
- Una canción de fondo (Trova o Bossa Nova?)
- Mi ducha
- que rico
- El olor a mar
- El sol por mi escalera
- Baldes de pintura
- Una brocha
- Un rodillo
- Veee ... otra vez pintar?
- Pintar
- Pinto contento
- Pinto con Tekno
- Mi plato preferido
- Los ingredientes de mi plato preferido
- Ollas
- cocina
- ¿Lo preparo yo?
- Ok
- Una compu
- Una silla
- Sentarme
- Un blog
- El Msn
- Mi guitarra
- Riiiiiiiing!! El teléfono
- No es para mi
- Ke raro
- Riiiiiiiiiinggg
- Sí es para mi
- Eres tu ...
- Ke raro
- Je!
- ...

3 comentarios:

  1. Anónimo12:53 p. m.

    EXquisito Post, me gusta pork es tan "Anormal" @_@ !!!, la anormalidad es innata de nuestra naturaleza y la naturaleza de lo normal esta en nuestra similitud anormalezca!!
    Por eso eres mi pata. xD

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:44 p. m.

    Que bonito post. Hogar dulce hogar, en ningun lugar estás mejor que en la armonía de tu jaus. Donde cada rincón es un bálsamo. Pero además te salió lindo. En pocas frases de colores dices mucho.

    Bien por ti, Juan y que goces las fiestas de Navidad y año nuevo.

    ResponderBorrar