sábado, setiembre 30, 2006

diálogo conmigo mismo. Monólogo? (no sé ...)

¿Qué hacer si me muero de sueño y no puedo dormir?
¿Qué hacer cuando te sientes en una caja negra?
¿Qué hacer si la caja negra es tu cuarto? (bu)
¿Qué hacer si tu cuarto de veras parece una caja? (caja)
¿Qué hacer con todo el arroz que me tiras? (arroz con leche, arroz con pollo, arroz con pato, arroz zambito :) ... )

¿Cómo saber qué escribir en el blog? (nunca se sabe)
¿Cómo saber si terminaré mi carrera el próximo ciclo? (porque estás en noveno?)
¿Cómo saber si estaré vivo para entonces? (...)
¿Cómo hacer para dormir un toque más? (dormir)
¿Cómo hacer para no caer espeso? (peter?)

¿Cuándo empezaré a hacerte feliz? (o sea de verdad pues!)
¿Cuándo arruinaré mi vida de una vez por todas? (más?)
¿Cuándo tendré más de un sol en mi bolsillo? (nunca)
¿Cuándo iré al circo? (...)
¿Cuándo le pagaré al milkito? (csm me acordé)

¿Dónde dejé mis esperanzas? (en la caja negra? No te entiendo weon)
¿Dónde venden grifa? (se me acabó :S ... mentiiiiira)
¿Dónde está tu cocina? (...)
¿Dónde guardé mi trabajooooo? (tsm ...)
¿Dónde ... ? (ahí?)

¿Por qué tengo blog? (...)
¿Por qué nadie lo lee? (...peter?)
¿Por qué soy tan imbécil? (...mario?)
¿Por qué no duermo? (porque eres imbécil?)
¿Por qué me tratas así? ( ... :( ... buuuu)

¿Qué hay para mañana? (... lo mismo que hoy, que ayer, ...)
¿Qué comes? (:S)
¿Qué me miras? (:$)
¿Qué hago acá? (ni mieeeeerda ... KE RAAARO)
¿Qué hora es? (tarde ... a la csm que sí? ... Ya bajoooooooo)

¿Me voy? ( ... fácil)

¿Te vas? ( ... )

Ya, ya, yaaaaaaaaaa
Me voy :(
chau ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario