jueves, octubre 12, 2006

Día d M ... bu :( x fin t aKbast

Hoy fue (o debería decir: está siendo) un día raro, muy cansado, con algunos roches, paltas, trabajos, sol, etc. En conclusión un día relativamente Kgón*. Obviamente saben lo que significa, no seamos santurrones (esa palabra la saqué del francotirador, je). Está claro para todos que los exámenes parciales forman parte muy importante en la trayectoria de un ciclo para cualquier estudiante, principalmente si ya es su último año (si jalas de KgasT, xq te qedas 1 ciclo + X las webas,mientras q tds t pasan)**.

Consecuentemente uno deja todo por un examen, todo, TOOODO; pues sí, así lo hice, dejando de lado cosas que me hubiese encantado hacer muchísimo; y estudié, a eso me dediqué todos estos días y principalmente el día de ayer.

Grande fue la sorpresa cuando esta mañana estuve en el salón esperando que llegase el profesor (en adelante Hdp) y nunca se apareció, hasta que un profesor (su pata) dijo q ya no llegaría.

Supongo que esas cosas pasan, pero llegan al shopping center, aunque muchos festejaron el hecho, porque naturalmente no estudiaron y naturalmente también supongo que se dedicaron a hacer las cosas que yo dejé de hacer (aunque no creo que lo hayan hecho como yo lo hubiese hecho, con ese aínco, Dios!).

Llegó la tarde y con ella la pereza, solución: una ducha, consecuencias: La misma webada porque me quedé jatazo*** en clases, lo cual propició que me llovieran grandes cantidades de pedacitos de papel de cuaderno justus, cortados con taaaaal paciencia que sólo pudo haber sido hecho por los CSM de los patas de mi salón, bueno gracias a ello desperté de profusísimo sueño, qué bestia.

Clase Maldita
En esta clase nos entregaron el examen parcial y bueno, 13 es una nota muy muy al hacha, sobre todo cuando los demás sacan de 15 para arriba, pero bueno...

Repentimente, aunque ni tanto, me llegó una gran noticia que será motivo de un post aparte
...
...
...
...
...

YA ESTOY TIO!!!

* Kgón.- Cagón en código sms.

** Si jalas de KgasT, xq t qedas 1 ciclo + X las webas, mientras q tds t pasan.- Si jalas de cagaste, porque te quedas un ciclo más por las huevas, mientras que todos te pasan (agregar el buuuuuu sobreentendido) en código sms.

*** Jatazo.- Del verbo y también del proverbio (por qué no?, como las webas) 'jatear' del dialecto español, dormir. sin: memer, rumir, memir, chinir, sleepear ... etc.

1 comentario: