sábado, octubre 21, 2006

ERES

Eres el viento y el sonido
eres la arena y el agua
eres el encanto y mi oído
la canción y la que canta

Eres rumbo y destino
eres por qué y eres causa
eres la luz y el camino
el delirio y la pausa

Eres ropa y eres nada
eres inspiración y no olvido
eres lanzon y carnada
donación y pedido

Eres borrador y eres carta
eres el premio y castigo
eres el milagro y la santa
el sin ti y contigo

Eres el beso y el suspiro
la mordida y lo vivido
mi compañía y mi compañera
la que me escucha la que me aguanta
la que me mira y la que miro
los rosales y la planta

la que abrazo, con la que río,
la que beso, con la que camino
con la que vivo, la mujer que amo
cada paso, cada caricia, cada día

los amaneceres, los sunsets y las noches

[sonrisas, flores y momentos]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario