lunes, octubre 30, 2006

P O S T ... A P A R T E

Para entender este post deben leerlo con audio que cargué en el Odeo Studio, no se salteen, HE DICHO QUE NO SE SALTEEEEEEN!!!!! Dios! Yap, hacer click en play, esperar un par de segundos y seguir leyendo (no se trata de una canción de wisin y yandel, ni de las vírgenes de la cumbia, tampoco es el atrevetetetete, tampoco es una canción malévola de Gloria Trevi, ni el especial de los karibeños, o de grupo 5, NO!, hagan click!! Y punto...)


powered by ODEO

A veces uno no encuentra motivos para estar feliz, a veces uno siente que vive en un círculo vicioso e inmundo (o sea rutinario, una webada, una bassssuuura), lleno de tonos grises y de malas calificaciones, con combis asesinas y diarios chicha; lo que nos quita las esperanzas de formar un mundo nuevo y mejor (No es mi caso exactamente, tampoco lo es aproximadamente, tal vez lejanamente; ahora mucho más). Pues este mundo mundano, grisáceo, maloliente, jediento y redondo, no es tan malo; surgen eventos tales que ... Te dejan sin palabras, con una sonrisa plasmada en el rostro, que hacen brillar tus ojos, que a su vez hacen llorar a otros. Son momentos tan divinos, tan maravillosos que ... Ni si quiera tengo las palabras exactas para describir lo que sentí al ver por primera vez a mi primera sobrina; fue, por decir lo poco, genial, estupendo, un milagro, el milagro de la vida, un motivo para vivir, para soñar, para luchar por un mundo mejor para ella, para construir un nuevo castillo de ilusiones ... Sé que puedo parecer un exagerado, no lo sé.

Hoy miraba sus fotos con ese detenimiento, con esa concentración con la que sólo se pueden mirar imágenes celestiales, estelares; y de paso también lo hacía para ver si se parece al cerdo de mi hermano o a mi robusta cuñada, en realidad creo que no se parece a ninguno porque es muy preciosa. No puedo hacer más por ahora que darle gracias por nacer, y bueno como parte de ese agredecimiento te voy haciendo famosa hijita (que aún no tienes normbre), aunque solo te vean 4 gatos por acá(no me importa la fama, tampoco quiero que seas figureti, arroz!).

Bueno acá muestro un botón (para qué más) del motivo; y de paso me despido también. aiós:






1 comentario:

  1. Anónimo1:11 p. m.

    Buen motivo para sentirte feliz. El chiste es tener esa sensibilidad para apreciar un detallote que te de felicidad y cómo no, tu sobrina parece ángel..

    felicidades

    ResponderBorrar