lunes, setiembre 18, 2006

Me gusta

Me gusta no hacer nada y estar cansado, me gusta oler rico sin haberme bañado, me gusta bañarme y oler rico, me gusta la palta con rocoto y una taza de café, me gusta pensar mucho cuando camino, me gusta viajar en taxi, me gusta más viajar en micro.

Me gusta ir al cine aunque no vaya, o al teatro; me gusta ver ganar a Alianza, si es en el estadio mejor, y comerme ese sandwish de a Sol q No mata, y que más bien engorda.

Me gusta la GN de coco, la torta de chocolate, tener sencillo para mi pasaje y si es temprano bacán. Me gusta despertarme sin tener sueño, poder respirar aire fresco al amanecer y en la sierra, con su sol inmenso del medio día y el frío de mierda de la madrugada.

Me gusta encontrar algo para reirme y/o para llorar, a veces. Me gusta ser amigo de mi mismo, sobre todo para no sentirme solo cuando no están los demás, o cuando yo no estoy. Me gusta perderme sin saber a dónde voy o, mejor aún, de dónde vengo. Me gusta saber el nombre de las flores y de los tragos. Me gusta comenzar de uno pero no de cero y tomar Punto G una vez al mes. Me gusta el amor en mi pecho, la sonrisa en mi rostro y tu rostro en mi pecho.

Me gusta recordar, pero no volver a vivir, sino vivir más, cada vez. Me gusta el cigarro cuando quiero fumar, y el trago cuando, bueno no sé cuándo me gusta el trago, pero me gusta. Me gusta dormir, escuchar a Facundo, oír a Silvio, entender al Che, a Fidel y a toda Cuba en sí (claro, ajá, toda una vaina).

Me gusta tener mi polo con la estrella roja esa, y saber que la tengo no por moda o por antisistema, sino por gusto (aunq no me gusta saber que me costó 25 lucas, tmr). Me gusta darme cuenta de mis virtudes pero no de mis errores, aunque me gusta aprender de ellos.Me gusta conversar algo de la nada, o pasarla bien sin conversar. Me gusta estar en casa para mi cumple, y tomar vino con mi papá; besar a mi madre 3 veces cada 5 segundos y hacerla reir, como reía su mamá, mi amiga.

Me gusta conversar con la tia que me vende combinado de 4 colores en Chimbote, comer en el mercado y que me guste el jugo de piña y la piña colada; colarme en lo que pueda, y gorrear lo que pueda. Me gusta escribir sin pensar, y en sí hacer todo sin pensarlo mucho, y hacerlo bien. Me gusta terminar este post y sentirme mejor. Me gusta comer. Es hora de almuerzo, Chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario