sábado, agosto 05, 2006

KE RARO

ke raro que hoy siendo sábado, y en la noche, esté misio. Ke raro que cuando esté azado, cene y me levante para no hablar con nadie. ke raro.
Ke raro que mis patas me hayan venido a ver pa salir y yo los haya choteado, ke raro que no me conecte al msn. ke raro que cuando estoy azado o triste o las dos cosas, escriba webadas. Ke raro que no quiera hacer nada, ke raro que ya falte poco para irme a dormir. Ke raro ke me heche la culpa de lo que pase, ke raro que no haga nada en vacas. Ke raro ke nelson y renzo también estén misios. Pucha, pero ke raaaaaaaaaro en realidad que Will no me diga pa ir a chupar, csm, y esto ya no es ironía. Ke raro que se enojen conmigo :( ke raro ke ya no tenga que escribir porque estoy empinchadazo, ke raro que ya me quiera salir de la pc porque todo me llega. Kiero reventar el monitor, matar al moskito que se me cruza a cada rato, romper la pared de un puñete, gritar!!! Dios, cuando lo escribo por acá es caaaaaaaaasi como si lo hiciera en realidad :) ... Lo que me calma es que recibí un mail gratificante hoy:
De: Juan Manuel
Enviado el: Sábado, 05 de Agosto de 2006 04:09:00 p.m.
Para: "juanvth@hotmail.com"


"Oe coño ya compre 2 cds de ese grupo y un poster.... comunicate urgente conmigo saaaooo
enviame un email..... no se cuando te respondere solo envialo para ver si lo envio desde aca en encomienda a chimbote o lo llevo cuando vaya a trujillo..."

Puta que chevere carajo, por fin un par de discos del grillo originales, mi preferido: 'Espejismos' y el último con su banda 'Hidrometeoros' cualquier cosa hacer click acá al grillo
Todo gracias al milkito ... gracias te pasaste!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo11:52 a. m.

    "Pucha, pero ke raaaaaaaaaro en realidad que Will no me diga pa ir a chupar, csm, y esto ya no es ironía."
    oe weon k mal hablado eres... si ayer ni siquiera fui a habana... y por eso te jodi... jajaja :p

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:09 a. m.

    oe pendejo tuve leyendo tus wadas ese de k raro y de tu pata como se llame, dile al tio k me preste unos 10 mil cocos weon pa pagar mis deudas chato toy cagao...el sabado no gaste 1500 mas weon en la tarjeta pa ponerle ekipo de sonido al carro..conchasumare..con 1500 me compraba un par de ticos en peru creo pa taxear en fin mario taba leyendo y parece k si tienes madera pa escribir esta mierda ah taba interesante leyendo tus wadas k escribes...lo bueno k no hablas de mi..menos mal pedro.... en fin cdte bye...lucky

    ResponderBorrar