sábado, agosto 26, 2006

soy un ... IMBÉCIL?

Aparentemente estos días han sido malos, aparentemente, quizás en promedios porque algunos fueron pésimos (salvo el lunes, notable exepción).
Y me he sentido así como en el título que puse. Tal vez lo sea, creo q en gran parte sí lo soy, pero no es justo q me condenen o q me autocondene. Soy un imbécil, pero ahí nomás pes no? O sea, no es necesario hacerla larga, yo solito me doy cuenta.

GRACIAS A DIOS TODAVÍA QUEDA GENTE HONESTA

El día jueves a cerca de las 6 de la tarde tuve que ir a imprimir mi trabajo de seminario de tesis (tesis tuuu? Seeee tesis yooo) y tons fuí a hacerlo al frente de la U y llevaba mi trabajo en mi memoria usb y se la di al pata que hace las impresiones pues, imprimió mi trabajo y me devolvió mi memoria usb, luego la dejé en su mesita para acomodar mis hojas en mi folder, luego de eso me fui y DEMONIOS!! Sí ahí fue cuando me olvidé la memoria. Lamentablemente recién me percaté que no la tenía hoy a las 8am cuando quise abrir unos archivos de suma importancia para algunos cursos y un trabajo, no me percaté de tal bestialidad ni el jueves ni el viernes porque simple y llanamente soy un ¿imbécil? ... Literalmente he estado en otra debido a problemas personales. En fin, hoy me decidí ir a ver a ese 'pata', a pesar de mis dudas sobre si la dejé ahí, tuve que afirmarle que definitivamente había sido ahí, amigo, el otro día vine a imprimir un trabajo y me olvidé mi usb acá en tu mesa recuerdas? con su cable, porfavor sé que te has dado cuenta, ¿la has visto? - Se hizo el desentendido por un momento, seguro se lamentaba por dentro porque pensaba que ya había ganado, pero no - Ah, una rojita; sí, sí una rojita con su clable - buscó la llave de su caja donde estaba guardada la memoria - Una blanquita dirás; no, es una roja con su cable - abrió su caja y había una memoria blanca, pero luego encontró mi cable - acá está, la encontró mi hermano, yo ni cuenta. Ya Pedro, en fin me la dio, y le agredecí mil veces, porque después de todo me la dio en contra de su voluntad, tal vez no estaba en la obligación de dármela porque no era su responsabilidad y porque pasó relativamente buen tiempo, pero lo hizo, sin pedir nada a cambio y sin mucho problema; gracias a Dios se trataba de una persona honesta, honrada; de esas que últimamente escasean, una ves más gracias choche, salvaste a un imbécil de terminar totalmente mal la semana. gracias choche 'Comotellames' ahora imprimiré todos mis trabajos en tu impresora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario