miércoles, julio 12, 2006

Me disgusta


Sigo gris.
Me disgusta que me suspendan un examen cuando he estudiado - bueno sólo estudié un poco :p porque no me voy por mucho :) - y por haber estudiado ese curso no haya estudiado otro que me toca unas horas después - pero prefiero blogear -, me disgusta que mi gallo cante antes de la hora que quiero despertarme, me disgusta que pidan recibo de cuota en la entrada del pabellón en plena semana de exámenes finales - en realidad no deberían pedirlo nunca- , me disgusta cuando mi cuarto está hecho una mierda, me disgustan las moscas cuando se me cruzan por mi delante cuando estoy escribiendo en la pc - especialmete si estoy bloguenado -, me disgusta que la página que me creé en Lycos demore tanto para subir tres canciones, teniendo speedy 400 - si no se han dado cuenta ya tengo radio blog :) - me disgusta no saber qué escribir en mi blog y por eso tener que escribir esto, me va a disgustar más que no termines de leer esto porque al último viene lo interesante - ojo, no vale saltearse porque no van a entender - me disgusta no tener mi pc en mi cuarto pero sí tener 2 pc's que no son mías y que tengo que compartir - la poderosa (mi pc) estará de vuelta cuando consiga 40 lucas para pagarle a karl - me molesta no haberme bañado una semana por estar tan ocupado - mentiiiiiiira - me molesta estar pensando por cuánto me iba en mi examen, me disgusta no tener cucharitas en mi cuarto para comer mi tamal cada vez que compro y tener que coger mi mano - el tamal cuesta 50 céntimos en la cuadra 14 de la Av. América donde a veces bajo cuando me caaao de hambre y sé q aún no estará lista la cena - me disgusta que me ganen en tres en raya, yan kem po, fu man chú, cara o sello, caliente, las apuestas y etc. Lo odio, me disgusta cuando Perú no va al mundial, me disgusta tener que llenar la encuesta a docentes para poder ver mis notas - esto lo apaciguo poniéndoles 5 a todos (5 es lo peor) y de paso lleno mi blog porque la pagina de la encuesta demora en cargar - me disgusta querer tocar mi guitarra y tener las uñas largas y que por pereza no me corte las uñas y por consiguiente no toque mi guitarra y cada vez me olvide más, me disgusta no conseguir facilmente las canciones de grillo o su último disco - Hidrometeoros 2 - por internet; me disgusta que cuando estoy por bajar del micro me digan: 'Pie derecho, con pié derecho' - me molesta, y esto ya es el colmo, que me hagan esperar más de 15 min; me molesta que me critiquen sólo por joder, me disgusta no tener tiempo para jugar baloncesto, tocar guitarra, comer cebiche en el piurano, bañar a nena, escribir poesía, arreglar este blog, mi hi5, ir al cine, leer completo el blog de casu; y me molesta más que cuando tengo tiempo no lo hago. me molesta que nadie comente este blog, ni el de kalun, pero me fascina que hayan llegado hasta esta parte y tener que decirles q no hay un final interesante :) , y lo último que me va a molestar es que me mentes a la madre en voz alta o baja después de leer esto, disculpen pero necesitaba joder un poco con esto :) y porsiacaso no soy un renegado, el próximo blog será de las cosas que me gustan, hoy no estoy de ánimos ... (qué facil es escribir de gustos y disgustos :) )

1 comentario:

  1. chamaquina... ahora recibo comentarios de lastima en mi blog...

    ResponderBorrar