martes, julio 04, 2006



Contorsionado de tanto insomnio, contorsionado de tanto levitar, de tanto enmudecer, enmudecido de tanto contorsionar, levitando para no caer en este circulo vicioso, rutinario y gris.

Entrada número 4 en el blog, un blogger en pañales; un blogger en andador, o un blogger en su corralito.

Me estoy preguntando porqué es que suelen haber días donde todo es gris, y otros donde todo es rojo ketchup; me doy cuenta que cada cierto tiempo todo es gris, rosa y ketchup; pero pocas veces todo junto. Hoy es rojo gris, y ayer fue gris ketchup. Mañana ¿qué me espera? ¿Amarillo patito? Ahora que recuerdo usaré camisa amarilla para esa expo ¿Rutina innecesaria?
Parece que la vida, la gente y el mundo se tiñe de colores día tras día.

El fútbol, para los alemanes fue una noche azul, para mi grupo una tarde nedra, para los protestantes que hoy salieron a marchar fue un día color violeta, para mi amor un día o una semana de colores fuertes, oscuros - no sólo quiero darle un color, quiero darle una luz - para mi abue un día oscuro, cada vez ve menos :( lo que me tiene siempre sorprendido es que para mucha gente los días siempre tienen un sólo tono, o bien grises o bien blancos; para mi estos días están siendo multitonos de colores fuertes a débiles, de débiles a fuertes. Mi infancia fue rosada y celestina casi blanca, mi pubertad se vistió de un azul eléctrico y mi juventud de un arcoiris en todos los atardeceres, salvo raras excepciones; que prefiero no recordar.


Piccaso solía decir que la personalidad de una persona se define en 4 colores, Jean Piaget pensó casi lo mismo. Yo pienso que cada acontecimiento en la vida de alguien, cada acción, movimiento se puede definir usando colores.

Hoy la regué, metí la pata en detalles, igual que Pekerman y que Klinsmann; igual que todo el mundo; Ahora sólo me queda escuchar Norah jones y dormir, Matisyahu y despertar. cuiden los detalles antes de lanzarce a tomar algunos riesgos.

2 comentarios:

  1. yaya compare para prueba ta bien pero no me parquees la radio, que pasa aca :)

    ResponderBorrar
  2. ta ke no entiendo nada... postea bonito ps ya los posts antiguos no tienen derecho a ser cambiados...

    ResponderBorrar