sábado, julio 15, 2006

me disgusta (bonus post)

Me disgusta dar aplazados, me disgusta estar esperando notas, me disgusta pagar más de 2 por una hora de internet, me disgusta comerme las uñas mientras posteo; me disgustan, y mucho (recién me acuerdo), esas radios martirizadoras de nuestros viejos: "la inolvidable, tu radio amiga" (93.7 en FM) (amiga??? no sean peeeeeendeivis, Dios mío, esa radio me va a matar!!!) - yo me he declarado su enemigo - creo que otros nombres le caerían mejor como: "la repudiable", "la asesinable", "la martirizable", "la imnotizable", etc. Y hay otra igual de ... (mmm mejor no digo nada porque ya mucha malcriadez) "radio felicidad" (88.9 en FM) (puta si así es la felicidad para esos patas, cómo será la desdicha).
Bueno ya no creo que me disguste otra cosa más, por ahora el día está nublado por acá, y no me disgusta tanto ...

1 comentario: