martes, noviembre 03, 2009

Estos días han sido un tanto difíciles, poco a poco me voy adaptando a lo que van a ser masomenos los siguientes 3 meses, el dolor también ha disminuido un poco. La atención que me están dando también es de primera así que siento que voy a estar bien.

El día lo paso leyendo noticias en las páginas web de los diarios (me he vuelto el rey del chisme), estudiando (un poco nomás por ahora), jugando fifa, comiendo, tomando pastillas y también durmiendo.

La operación fue el miercoles pasado y salió bien, tuve un poco de nervios, un poco de miedo, así que me durmieron o me quedé jato yo solo no sé, no sentí nada, me despertaron y ya estaba vendado y todo, y seguía sintiendo mis piernas; luego vino un dolor fuerte y un ardor que me hicieron ver a judas calato. En una semana me sacan los puntos (grapas) y luego empezaré la rehabilitación.


...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario