sábado, mayo 20, 2006

novatudeces y yo


"... Soy un novato ahora y me gustaría serlo siempre... Quiero siempre empezar, no terminar, ni perderme en el camino..."

Primera nota en el blog y no se me viene nada a la mente - primera característica de mi: olvidadiso de mierda; segunda: ocasionalmente lisuriento - quiero acordarme y no lo consigo: 'Dios: ¿Por qué quería crearme este blog?...', me río de mi mismo, para variar; pero sigo - nunca me gusta detenerme en el camino, nunca y siempre que puedo continúo -, ahora se me ocurre algo: "Siempre me gusta conversar de todo, aportar en alguna manera con lo que sé" ; principalmente me gusta dialogar conmigo mismo (valga la redundancia), me critico, y a la vez también me apoyo; pero casi siempre - de 100, 100 - resulto autorrefutándome - a pedido de Mr. Vodka, http://vanointento.blogspot.com/, escribo esta palabra de manera correcta, mas no cambiaré el nombre actual del blog, porque así se me ocurrió: 'AutoRefutaciones' (caracteristica 3: terquedad 'casi' absoluta), ahí está el cherry Sergio - aunque sicológicamente se me considere una persona con pocos tornillos, y porqué no: Con una bipolaridad, que por cierto me quedaría corta, 'tripolaridad'? porqué no? Mmm igual a mi no me interesa, jaja.

Soy de ponerme trabas en mis ideas, decisiones, opiniones, y hasta en mis 'propias' refutaciones. Hablaré temas relacionados con mis mil pasiones y formas de ver las cosas, cosas del pasado, del presente, del futuro o tal vez no vuelva a escribir nunca más.

Término de este Punto Cero.- " Por fin algo en mi mente!" Aunque la verdad, creo, que todo lo que he escrito es una vil mentira, jajaja, a futuro, a futuro. No esperen nada de mi en este blog, solo chuéquenlo de vez en cuando. Ok. Un saludo a todos y en especial a ti ('21'). Ya pronto empezaré a escribir, espero. hasta pronto

1 comentario:

  1. perdón el link es: www.vanointento.blogspot.com doble cherry sergio. saludos

    ResponderBorrar